¿En dónde se encuentra exactamente el Santuario de la Divina Misericordia en El Salvador, Isla de Mindanao, Islas Filipinas?


Muchos de nuestros lectores quedaron emocionados y maravillados con la colosal imagen de Nuestro Señor Jesucristo en su advocación de la Divina Misericordia y más de alguno nos preguntó dónde esta exactamente este hermoso sitio.

El antuario de la Divina Misericordia, se ubica en un lugar llamado El Salvador y esta en la Isla de Mindanao, en las Islas Filipinas, en pleno Océano Pacífico.


El Santuario se localiza junto a Macajalar Bay. o Bahía Macajalar. En el Corazón de la Imagen de Jesús Misericordioso, hay una Capilla desde donde se puede ver Macajalar Bay, se llega por los rayos que parten de dicho Corazón, que son también escaleras de acceso. La imagen de Jesús de la Divina Misericordia mide algo más de 15 metros de alto. Abajo de la Imagen también hay otra Capilla .

Y para que podamos conocer la localización exacta de este bellísimo sitio erigido en el año de 2008, anexamos a este articulo el mapa satelital que pone el punto en donde se encuentra el santuario en nuestro planeta.



Ver mapa más grande

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget