¿En dónde se encuentra exactamente el Santuario de la Divina Misericordia en El Salvador, Isla de Mindanao, Islas Filipinas?


Muchos de nuestros lectores quedaron emocionados y maravillados con la colosal imagen de Nuestro Señor Jesucristo en su advocación de la Divina Misericordia y más de alguno nos preguntó dónde esta exactamente este hermoso sitio.

El antuario de la Divina Misericordia, se ubica en un lugar llamado El Salvador y esta en la Isla de Mindanao, en las Islas Filipinas, en pleno Océano Pacífico.


El Santuario se localiza junto a Macajalar Bay. o Bahía Macajalar. En el Corazón de la Imagen de Jesús Misericordioso, hay una Capilla desde donde se puede ver Macajalar Bay, se llega por los rayos que parten de dicho Corazón, que son también escaleras de acceso. La imagen de Jesús de la Divina Misericordia mide algo más de 15 metros de alto. Abajo de la Imagen también hay otra Capilla .

Y para que podamos conocer la localización exacta de este bellísimo sitio erigido en el año de 2008, anexamos a este articulo el mapa satelital que pone el punto en donde se encuentra el santuario en nuestro planeta.



Ver mapa más grande
Compartir en Google Plus

Sobre Hermano Asno

La Regla y la vida de los Franciscanos seglares es ésta: guardar el santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo siguiendo el ejemplo de San Francisco de Asís, que hizo de Cristo el inspirador y centro de su vida con Dios y con los hombres. Cristo, don del amor del Padre, es el camino hacia Él, es la verdad en la cual nos introduce el Espíritu Santo, es la vida que Él ha venido a traer abundantemente. Los Franciscanos seglares dedíquense asiduamente a la lectura del Evangelio, pasando del Evangelio a la vida y de la vida al Evangelio.

0 comentarios:

Publicar un comentario