Publicar un comentario

Disfrute rezando el Santo Rosario con Ustedes, muchas gracias y buenas noches, Dios nos siga bendiciendo abundantemente. ... Reciban saludos.

Sentí algo en mi frente, seguramente me hicieron oración, gracias hermanitos.
Dios nos siga bendiciendo abundantemente. Feliz inicio de Año 2015, que Dios nuestro Señor sea el centro de nuestras vidas.
Reciban saludos y un abrazo fraterno en el amor de Jesús y Maria Santísima.

Si resaran mas Pausado lo seria mucho mejor no los alcanzo....que Lastima muy bonitas las oraciones ante el santisimo,pero demasiado aprisa....lluvia de bendiciones,saludos desde california

pido oracion por Pedro y Tomas Gonzales privados de su libertad que Dios sane sus corazones y puedan reconciliarse con su madre...que Dios les de la Luz y puedan ver donde esta la verdad y donde sus oscuridades...por cinthya peña y josefina gonzales que les cembraron odio hacia su madre...convercion,misericordia.amen

por la restauracion de mi familia y porque mis nietos sean bautizados

Me encanta María Visión y quisiera que me escribieran a mi mail hilda6262@hotmail.com para que me informen si en México Distrito Federal tienen retiros para mi hija de 28 años soltera con problemas y alejada de Dios nuestro Señor. Me encantaría que volviera a retomar la FE. También si tienen retiros para mi tengo 53 años. Gracias . Pido a Dios por ustedes.

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget