Analizarán en Coloquio la Encuesta de culturas religiosas

Analizarán en Coloquio la Encuesta de culturas religiosas



El Coloquio sobre las Culturas Religiosas de la Ciudad de México se realizará los próximos días 24, 25 y 26 de octubre del presente año, para buscar nuevos caminos en la renovación de la Pastoral Arquidiocesana, mediante el análisis de la Encuesta sobre las culturas religiosas de la Ciudad de México.

Como encargado de la organización de este Coloquio, el Vicario General y Episcopal de Áreas de Pastoral de esta Arquidiócesis, Mons. Alberto Márquez Aquino, aprovechó para invitar a que asistan los agentes de evangelización encargados de realizar dicha Encuesta, así como a los involucrados en la toma de las decisiones pastorales en sus comunidades.

En palabras de Mons. Márquez, “este coloquio se realizará para evaluar el quehacer pastoral en la Arquidiócesis a 20 años de la realización del II Sínodo Diocesano”, al anticipar la presencia de destacados especialistas que presentarán ponencias como: “Creencias mágicas de los católicos de la Arquidiócesis de México” y “La identidad de los católicos en la Ciudad de México”, entre varias más.

La cita es los días 24 y 25 de octubre, en el Auditorio de la Curia, en Durango 90, Col. Roma, de las 17:00 a las 20:00 horas. La presentación de las ponencias continuará el 26 de octubre, en el Auditorio del Instituto Pedagógico Anglo Español, en la calle de Jalapa 44, de las 10:00 a las 14:00 horas. Mayores informes en: Vicaría de Pastoral: 5208-3200, exts. 2013 y 2015.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget