El matrimonio que emociona al Reino Unido


Son padres de dos pequeños


La noticia ha conmocionado al Reino Unido. Una boda poco convencional se llevó a cabo el viernes 20 de diciembre en el hospital Medway Maritime del condado inglés de Kent. Allí, Cola Glenny, de 22 años, le dio el «sí» a su prometido Felix Glenny, de 23, quien la semana anterior fue diagnosticado con cáncer terminal al estómago, quedándole sólo unas pocas semanas de vida según los doctores.


28/12/13 3:55 PM | Imprimir | Enviar




(Publimetro/InfoCatólica) Ante esto, la pareja decidió sellar el vínculo enseguida: «Cuando nos enteramos de que el cáncer era terminal, quisimos casarnos de inmediato», señaló la novia en declaraciones que recoge el diario británico Daily Mail. «Fue un día precioso... no podría haber sido mejor, un día muy bonito y todo el mundo nos ayudó mucho. Toda nuestra familia y amigos estaban allí», añadió una emocionada Cola Glenny.


Estos jóvenes esposos son padres de dos pequeños, Ralph de dos años y Pearl de cuatro meses, quienes también estuvieron presentes en la boda, pero que no podrán tener a su padre en el futuro.


Y es que Felix, quien trabajaba en una empresa de suministro de agua, fue diagnosticado con cáncer de colon sólo un par de semanas después del nacimiento de su segundo hijo, cuando comenzó a sentir terribles dolores en la zona abdominal. El noviembre supo que no había remedio.


«Va a ser su última Navidad, por lo que queremos que sea lo más especial posible», aseveró la mujer de Felix, quien ha manifestado su preocupación por la mantención de su familia en el futuro. Una tarea que, no obstante, él no podrá completar.



Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget