El presidente de Cáritas Francia asegura que el Papa y Hollande creen lo mismo sobre la dignidad de la vida humana


El presidente francés es pro-aborto y pro-eutanasia


François Soulage, presidente de Cáritas Francia (denominada Socorro Católico en el país galo), ha asegurado en una entrevista a Radios Chrétiennes Francophones (RCF) que el presidente de la república francesa, François Hollande y el papa Francisco comparten el mismo criterio sobre la cuestión de la dignidad de la vida humana. Sus declaraciones han causado escándalo entre los fieles católicos debido al conocido apoyo de Hollande al aborto y la eutanasia.


31/01/14 12:23 PM | Imprimir | Enviar




(InfoCatólica) Soulage ya causó polémica por su apoyo público a Hollande antes de las últimas elecciones presidenciales, a pesar de que en el programa electoral del actual presidente figuraban puntos radicalmente contrarios a los principios no negociales marcados por Benedicto XVI: derecho a la vida, familia y educación.


El responsable de Cáritas en Francia formó parte de la delegación de su país que visitó recientemete el Vaticano.


El hecho de que ahora pretenda que el Papa apoya las tesis del dirigente socialista sobre la dignidad de la vida humana ha provocado la reacción de los sectores católicos de la Iglesia en Francia. Diversas voces han solicitado ya su dimisión o su cese por parte de los obispos.



6:00:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget