Bernadette


Título Original: 
Bernadette 

Año:
1988

País:
EE.UU.

Producción: 
Cannon Films

Reparto:
Sydney Penny, Roland Lessaffre, Michele Simonnet, Bernard Dheran.

Dirección: 
Jean Delannoy

Idioma: 
Inglés, con subtítulos en español.

Género: 
Biográfico - religioso

Duración:
113 min

Sinopsis: La vida de una niña de 15 años, Bernadette Soubirous, fue bruscamente alterada cuando vio extrañas visiones, las cuales, sin ella saberlo, la marcarían por el resto de su corta existencia. En efecto, su apacible vida en el pueblo de Lourdes, Francia, se vio alterada en el año 1858. Su salud era precaria, por lo que no disfrutaba plenamente su vida.
Un día en compañía de amigos, fueron cerca del río y, al quedar ella sola, vio luces brillantes: una dama blanca, rodeada de bellos colores.Al contárselo a su madre, esta la reprendió por contar historias absurdas. No contenta con esta reacción, decidió visitar al Padre Peyramale, quien la escuchó con atención, no así el resto del pueblo.
El se reunió otra vez con la niña, quien en esta ocasión le manifestó: Quo soy era Immacula Conceptiou. Sin duda alguna, Bernadette había recibido una ilustrísima visita. Su vida cambió, pues la dedicó a los demás, hasta el momento de su muerte, ahora como la Hermana Marie- Bernard, a la edad de 36 años. Fue santificada el 8 de diciembre de 1933, día de la Inmaculada Concepción.


1:31:00 p.m. 1 comentarios

Publicar un comentario

El video de Bernadette solo llego hasta que el Padre del pueblo le creyo a esta niña de que ella veia a la Virgen y que es la Inmaculada Concepcion. Aqui termino. Como puedo ver la continuacion de este video? gracias.

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget