El diablo: la posesión del maligno



EL DIABLO - LA POSESIÓN DEL MALIGNO

Es un excepcional documental sobre el Señor de las Tinieblas, ese ángel caído de las sagradas escrituras que se enfrentó al mismísimo Dios y fue relegado al infierno. Sea una figura con cuernos y tridente o una indefinida fuerza sobrenatural que lleva a lo que llamamos mal, los efectos del Maligno pueden ser evidentes para muchos que han sido testigos directos de posesiones, el documental analiza esas posesiones -que para muchos no son más que atípicas manifestaciones de ataques epilépticos- de las que se muestran algunas excepcionales filmaciones así como de los procesos de exorcismo llevados a cabo.

Nunca como hoy se habla tanto del demonio, de posesiones y exorcismos. Pero pocas veces se dan explicaciones satisfactorias y datos fidedignos. Este documental no busca el sensacionalismo, aunque contiene imágenes muy fuertes, de exorcismos reales. Lo que persigue es dar una descripción completa del Espíritu del Mal, su origen, su irrupción en el mundo, desde la tentación de Adán y Eva en el paraíso hasta nuestros días.

Para saberlo todo sobre sus poderes, sus tácticas, sus objetivos y sus límites, pasan ante la cámara los principales especialistas sobre el tema demoniaco, entre ellos dos exorcistas españoles y uno italiano, Gabriele Amorth, el más famosos de todos, autor de un libro que ha dado la vuelta al mundo.

Descubriremos cómo actúa el demonio, a través de la tentación, la vejación, la infestación, el hechizo o la posesión. También sabremos cuáles son sus víctimas preferidas y de qué modo puede uno correr mayor riesgo de caer en sus redes. Así explotaremos el mundo del espiritismo, el Tarot, la astrología, el satanismo y las demás formas de ocultismo. Un mundo tenebroso, sobre el que vence la luz de la fe en quien puede más que el Maligno: Dios, María y los ejércitos angélicos.
Este documental persigue dar una descripción completa del Espíritu del Mal, su origen, su irrupción en el mundo, desde la tentación de Adán y Eva en el paraíso hasta nuestros días. Para saberlo todo sobre sus poderes, sus tácticas, sus objetivos y sus límites, pasan ante la cámara los principales especialistas sobre el tema demoniaco, entre ellos dos exorcistas españoles y uno italiano, Gabriele Amorth, el más famoso de todos, autor de un libro que ha dado la vuelta al mundo. Descubriremos cómo actúa el demonio, a través de la tentación, la vejación, la infestación, el hechizo o la posesión.


12:15:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget