Famoso exorcista Fortea publica libro sobre vestiduras litúrgicas y su simbolismo espiritual



P. José Antonio Fortea


P. José Antonio Fortea



LIMA, 20 Abr. 14 / 04:27 pm (ACI ).- El sacerdote español José Antonio Fortea presentó su nuevo libro La Vestición del Obispo, disponible gratuitamente para los lectores de ACI Prensa, en el que relata la historia de las vestimentas litúrgicas usadas por los Obispos y por sacerdotes, y explica su simbolismo espiritual.


El famoso exorcista indicó que “este breve libro se titula La Vestición del Obispo, porque se analizan todos paramentos con los que puede revestirse un obispo para el culto divino. Pero casi todas las vestiduras descritas en sus páginas son utilizadas por los sacerdotes en la misa, y, por tanto, podrán leerlo con fruto y aprovechamiento los presbíteros”.


“Además, no se trata de un estudio histórico erudito y extenso, sino de una obra pensaba para la vida espiritual del sacerdote. Pensada, sobre todo, para que el sacerdote pueda orar al revestirse en la sacristía antes de la misa”.


El P. Fortea indicó que “en esta obra, se ofrece la historia de cómo aparecieron las vestiduras litúrgicas, así como su simbolismo espiritual”.


Para descargar gratuitamente el nuevo libro del P. Fortea, así como otros títulos publicados anteriormente, como su famosa Summa Daemoniaca, puede ingresar a: http://ift.tt/SmD5Jd


Etiquetas: Libros católicos, Fortea, ACI Prensa



4:34:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget