AMERICA/EL SALVADOR - La iglesia católica espera la liberación de un sacerdote acusado de tener relación con la criminalidad


San Salvador (Agencia Fides) – Liberad inmediatamente al padre Antonio Rodríguez, conocido como “el padre Toño” sacerdote que trabaja en la pastoral de la prisión, acusado de tener vínculos con bandas criminales: es cuanto pide el Arzobispo José Luis Escobar Alas, que ha declarado haber encontrado una respuesta positiva por parte de las autoridades. “Como Iglesia Católica esperamos la liberación inmediata del sacerdote”, ha dicho en un mensaje enviado a la Agencia Fides, ya que todo el mundo cree que el hombre es completamente inocente de las acusaciones formuladas contra él. El arzobispo ha dicho que después de la reunión positiva con las autoridades, se puede esperar su liberación: “Estamos cercanos al p. Rodriguez. Oramos por su liberación.

Don Antonio Rodriguez fue detenido en la mañana del 30 de octubre de 2013, bajo los cargos de “asociación con una banda criminal”. En los últimos meses, muchas organizaciones de la sociedad civil y la Iglesia salvadoreña han mostrado su firme apoyo y solidaridad al sacerdote, organizando numerosas manifestaciones para reiterar su inocencia. (Agencia Fides 25/8/2014)



6:06:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget