Argentina: Proponen subsidios para travestis y transexuales




(CitizenGo/InfoCatlica) La propuesta ha despertado una gran polmica en Argentina. La diputada Frente Renovador, Mirta Tundis, advirti que la medida divide a la sociedad y enfrenta a los sectores. Esto indigna a los jubilados que desde hace aos reclaman un bono o plus adicional. Sus aumentos, este ao, fueron devaluados, y su poder adquisitivo baj considerablemente, seal en Cadena 3.


La misma travesti Vanesa Show ha tenido que salir a los medios para reconocer que aunque su demanda –en su opinin- es legtima, antes deben ir los jubilados.


Tampoco comparten la propuesta las vctimas de la inseguridad que nunca han recibido subsidios ni reparacin. Pero sobre todo, muchos ciudadanos se preguntan por qu el Estado debe privilegiar determinadas conductas sexuales. Puede que haya algunos transexuales o travestis en condiciones sociales penosas; ayudmosles, pero no a ellos, sino a todos; derechos humanos para todos, privilegios, para nadie, seala Martn Patrito, portavoz de Argentinos Alerta que ha promovido una campaa en CitizenGO, pidiendo a los diputados el rechazo de la propuesta.


La campaa va dirigida a la comisin de Derechos Humanos, al presidente y al vicepresidente de la cmara de legisladores de la ciudad de Buenos Aires. La misma Rachid est recibiendo el mensaje de los ciudadanos junto a sus compaeros diputados de la cmara de legisladores de la ciudad de Buenos Aires: Jos Acebedo (PRO), Ariel Arce (Partido Socialista), Pablo Bergel (Bien Comn), Alejandro Bodart (Movimiento Socialista de los Trabajadores), Jos Cruz Campagnoli (Nuevo Encuentro), Mara Eugenia Estensoro (Suma +), Maximiliano Carlos Ferraro (Coalicin Civica), Pablo Ferreyra (Seamos Libres), Javier Alberto Gentilini (Proyecto Sur), Virginia Gonzlez (GAS), Anibal Ibarra (Frente Progresista Popular), Claudio Marcelo Palmeyro (PJ), Marcelo Ramal (FIT)


Que el Estado pueda garantizar un mnimo de subsistencia no tiene nada que ver con otorgar beneficios econmicos en razn de determinada prctica sexual, sealan en su misiva.


La propia Rachid ya ha comenzado a dar marcha atrs. Reconoce que probablemente el proyecto de ley no vea la luz y que ha sido una iniciativa de la Federacin Argentina LGTB. Desde cundo el lobby gay tiene capacidad legislativa?, se pregunta Patrito.


Por su parte, el funcionario kichnerista y militante de la causa homosexual, Alex Freyre, defendi el subsidio y lleg a calificar de nazis a sus detractores. Insultos a falta de argumentos, concluye Patrito.


Si quiere participar en esta campaa ciudadana puede hacerlo aqu: http://www. citizengo. org/es/14225-ddhh-para-todos-privilegios-para-nadie








Powered By WizardRSS.com | Rfid Credit Card Protectors | Full Text RSS Feed

2:31:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget