Aprende la letanía que el Papa Francisco nos pide rezar en esta Cuaresma

ROMA, 29 Ene. 15 (ACI).- En el Mensaje para la Cuaresma 2015, el Papa Francisco mencionó una súplica de las Letanías al Sagrado Corazón de Jesús, que él desea orar con la Iglesia para que se tenga “un corazón fuerte y misericordioso”.

"Por esto, queridos hermanos y hermanas, deseo orar con ustedes a Cristo en esta Cuaresma: ‘Fac cor nostrum secundum Cor tuum’: ‘Haz nuestro corazón semejante al tuyo’ (Súplica de las Letanías al Sagrado Corazón de Jesús)”, escribió el Papa Francisco.


Las Letanías al Sagrado Corazón de Jesús fueron aprobadas para toda la Iglesia en 1891. San Juan Pablo II en 1982 dijo que “Las letanías del Corazón de Jesús se inspiran abundantemente en las fuentes bíblicas y, al mismo tiempo, reflejan las experiencias más profundas de los corazones humanos. Son, a la vez, oración de veneración y de diálogo auténtico”.


Lea el mensaje completo del Papa Francisco para la Cuaresma 2015 en: https://www.aciprensa.com/noticias/texto-completo-mensaje-del-papa-francisco-para-la-cuaresma-2015-44676/


3:33:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget