Papa Francisco pide oraciones por víctimas de explosión en hospital infantil de México

MÉXICO D.F., 29 Ene. 15 (ACI/EWTN Noticias).- En una publicación en su perfil de la red social Twitter, el Papa Francisco pidió hoy rezar por las víctimas de la explosión de un camión de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en México D.F.

El Santo Padre pidió que “recemos por las víctimas de la explosión en el hospital de Cuajimalpa, México, y por sus familiares que el Señor les conceda paz y fortaleza”.


Recemos por las víctimas de la explosión en el hospital de Cuajimalpa, México, y por sus familiares que el Señor les conceda paz y fortaleza


— Papa Francisco (@Pontifex_es) enero 29, 2015

Esta mañana, alrededor de las 7:09 a.m. (hora local), un camión de gas explotó en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. De acuerdo al jefe del gobierno delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, fallecieron al menos dos personas, mientras que alrededor de 58 resultaron heridas.


Materno Infantil Contadero se confirman 2 muertos, los 7 reportados corresponden a lesionados de gravedad ya trasladados. Y con vida.


— Adrián Rubalcava (@AdrianRubalcava) enero 29, 2015

La explosión se produjo al reventar una manguera del camión de gas que abastecía al centro médico.


La situación está grave! Los servicios de emergencia locales y federales continúan trabajando en el punto! pic.twitter.com/MIKgXZS6En


— Adrián Rubalcava (@AdrianRubalcava) enero 29, 2015

Entre el 30 y 40 porciento de la infraestructura del hospital ha resultado afectada, según indicó a la prensa local Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal.


1:06:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget