AMERICA/VENEZUELA - “El primer país exportador de ángeles al cielo”, continúan las manifestaciones contra el gobierno

Agenzia Fides Caracas – “Venezuela es el primer país exportador de ángeles al cielo”, se leía en los carteles de los manifestantes que se congregaron frente a la Nunciatura de Caracas para exigir la mediación del Papa Francisco en la crisis venezolana. Según la información de las fuentes de Fides, varias decenas de personas se reunieron ayer, 25 de febrero frente a la Nunciatura Apostólica en Caracas para protestar contra la violencia y condenar el asesinato de un chico de 14 años durante una protesta contra el gobierno .

“Estamos matando a los estudiantes y esto duele”, dijo Carolina Castro, una educadora de 40 años, que estaba presente en la manifestación, y que llevaba en su pecho una pequeña fotografía del estudiante Kluiverth Roa, asesinado en la ciudad de San Cristóbal. También ayer hubo otras manifestaciones en diferentes ciudades del país.

El arzobispo emérito de Los Teques, Su Exc. Mons. Ramón Ovidio Pérez Morales, en su mensaje enviado a la Agencia Fides se pregunta: “¿Cuántos jóvenes tienen que morir para que se decida la transición?”

Venezuela ha caído en una profunda crisis económica, con una inflación que llegó en 2014 al 68,5 por ciento. Hoy en día la escasez de bienes primarios ha empeorado y los analistas estiman que la recesión podría empeorar debido a la caída de los precios del petróleo, la principal fuente de ingresos de Venezuela. En la última semana ha habido una creciente tensión en el país después de la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, por presuntos vínculos con un plan de golpe de Estado denunciado por el gobierno .
4:50:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget