Oprobio bolivariano en Venezuela



22/02/2015 - Opinión


Oprobio bolivariano en Venezuela


Más de 80 agentes de la policía política del régimen de Maduro secuestran literalmente al alcalde de Caracas




Ante el silencio de los gobiernos americanos y organismos internacionales como OEA, MERCOSUR, UNASUR y ALBA, el continente asiste atónito a los últimos manotones de ahogado del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.


El pasado jueves, 19 de febrero, más de ochenta agentes de la policía política del régimen, sin orden judicial de allanamiento ni detención, con gran violencia sobre cosas y personas, secuestraron literalmente por disposición del superior Gobierno al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quedando filmados por las cámaras de la Alcaldía.


En esos mismos momentos el presidente Maduro usaba y abusaba de la cadena de radio y TV a fin que los venezolanos no conocieran el estropicio que se estaba llevando a cabo. El régimen vive diciendo que la oposición lo quiere derrocar, entonces pretende justificar cualquier barbaridad ética, política y jurídica. Mientras tanto, en el país, los trabajadores son impulsados por el presidente a que “expropien” las empresas donde trabajan cuando éstas hagan especulación. Y escasean los alimentos y hasta el papel higiénico. Pobre Bolívar, ese sí que era bolivariano pero demócrata de verdad.


Carlos Alvarez Cozzi, Jurista y dirigente socialcristiano uruguayo



5:01:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget