[VIDEO] “La espina de Dios”: Nueva película se estrena en Semana Santa en España

MADRID, 29 Mar. 15 (ACI).- Más de 50 cines en España proyectarán la película “La espina de Dios”, un film que trata sobre la vida de Jesús de Nazaret desde el inicio de su vida pública hasta la Pasión, Muerte y Resurrección.

El film ha sido dirigido por Óscar Parra Carrizosa, director de cine, guionista, escritor y productor español y ganador de varios premios internacionales de cine.


La película ha sido rodada entre Israel y Santa Cruz de la Zarza, Toledo (España). Según ha declarado el director de la película: “ha sido una aventura muy bonita poder rodar una película inspirada en la vida de Jesús, ha sido un duro trabajo pero después de cinco años por fin la podremos disfrutar, y esto no habría sido posible sin parajes tan auténticos como Santa Cruz de la Zarza, una localidad que nos ha permitido recrear y retroceder a más de 2000 años de historia”.


La película muestra el personaje de Jesús desde los ojos de sus primeros seguidores por lo que se reflejan las dificultades en la fe que éstos atravesaron.


El guión se ha adaptado lo máximo posible al relato evangélico de las Escrituras y han intentado mostrar de la manera más rigurosa posible los pasos de Jesucristo como la crucifixión en la que aplicado las últimas investigaciones forenses, señalan los realizadores.


8:43:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget