E-Cristians: la Ley de Igualdad que prepara la Generalitat "aplica la ideología de género"

29/06/2015 - Documentos

E-Cristians: la Ley de Igualdad que prepara la Generalitat "aplica la ideología de género"

Por su interés, reproducimos a continuación la declaración de esta asociación sobre la Ley de Igualdad entre hombres y mujeres que prepara el Gobierno de Artur Mas, "una acción masiva para organizar y adoctrinar a toda la sociedad"

ForumLibertas.com

El Gobierno del presidente Mas está impulsando una ley en el Parlamento de Cataluña que, con la excusa de luchar contra la discriminación de la mujer, lo que hace es aplicar la ideología de género. La ley promueve una acción masiva para organizar y adoctrinar a toda la sociedad, a partir de los presupuestos de la doctrina de género, especialmente en el terreno educativo, de la comunicación, y del apoyo económico. La ideología de género es una opción doctrinal determinada y por tanto no puede ser el marco dentro del que funcione Cataluña. Es como si para actuar sobre la desigualdad social, se adoptara el marxismo como doctrina oficial de nuestro país.

 

Encontrarás los detalles de la ley en el texto adjunto.

 

Te pedimos dos cosas:

 

Primera, que difundas esta nueva iniciativa del Gobierno. Conviene que se sepa qué quieren hacer por ejemplo en las escuelas, con la escuela diferenciada, con el dinero de todos, con el aborto y muchas otras cuestiones.

 

Segunda, que cuando sea el momento de votar, que está muy cercano, tengas presente esta nueva iniciativa del presidente Mas y de CDC.

 

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

7:42:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget