México: Un camión mata a 27 peregrinos que participaban en una procesión

MÉXICO D.F., 30 Jul. 15 (ACI).- Un camión de carga atropelló este miércoles a unas doscientas personas que participaban en una procesión religiosa en el municipio de Mazapil, Zacatecas (México), dejando hasta el momento 27 muertos y decenas de heridos.

 

Accidente | #México: suben a 24 los muertos por el camión que embistió a peregrinos http://t.co/JHdKMzSo56 pic.twitter.com/vyI7HOoise

— Infobae América (@infobaeamerica) julio 30, 2015

 

Según informó la prensa local, los fieles participaban en la fiesta patronal en honor a Nuestro Padre Jesús. Ya se encontraban a 50 metros de la iglesia de San Gregorio Magno cuando aproximadamente a las 7pm un camión de gran tonelaje que venía cuesta abajo se quedó sin frenos, chocó contra un grupo de automóviles estacionados y atropelló a los peregrinos.

Los cerca de cien heridos fueron trasladados a las clínicas locales y al hospital de Saltillo (Estado de Coahuila), que es la ciudad más cercana. Entre los fallecidos hay cuatro niños, el más pequeño de un año y cuatro meses.

Se informó que en México más de 24.000 personas que mueren cada año por accidentes de tráfico, unas 750.000 quedan gravemente heridas. De estas unas 39.000 quedan con alguna discapacidad.

8:15:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget