Libertad para Venezuela

Pedro García

La visita a España de Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, ha concitado un mensaje único de los políticos españoles en favor de la liberación de López y de los 78 presos políticos que tiene arrestados el régimen de Maduro, con la significativa excepción de Podemos. Durante los días que ha durado la visita ha sido unánime la denuncia de la destrucción de las libertades y de las garantías procesales que se vive en aquella nación americana.

El régimen de Maduro se ha convertido, según el ex presidente Felipe González, con el que estoy de acuerdo, en una tiranía con métodos propios de la Stasi o de la Gestapo, lo que exige un compromiso moral sin fisuras de todos los demócratas. De ahí que la actitud de Podemos, con el telón de fondo de las lamentables declaraciones de Monedero, hayan sido calificadas acertadamente como miserables por  el secretario general del PSOE.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

2:02:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget