Santa Teresa de los Andes. Parte II


TITULO ORIGINAL:
Saint Teresa of the Andes

IDIOMA:
Español

PAIS:
Chile

AÑO:
2009

DURACION:
450 minutos

DIRECTOR:
Vicente Sabatini

REPARTO:
Paulina Urrutia

ESTUDIOS:
Ignatius Press

SINOPSIS:
Una hermosa, épica mini-serie producida Chile que narra la inspiradora historia de la vida de la nueva santa joven carmelita que vivió en el siglo 20, murió a la edad de sólo 19 años de edad, y fue canonizada por el Papa Juan Pablo II en 1993. San Teresa de Jesús de los Andes, conocido oficialmente como "Santa Teresa de los Andes", creció en una muy unida familia de clase alta de la familia en Santiago de Chile, era muy popular entre sus amigos y familiares, y entra en el Carmelo a la edad de 19 años, y murió antes de su cumpleaños 20.

Entonces, ¿qué es lo que tiene este santa joven, moderna latinoamericana que llevó la Iglesia a reconocer sus virtudes heroicas y santas a una edad tan joven? A pesar de que era un Carmelita de menos de un año de vida en el convento poseía una refrescante santidad.

Ese mensaje resonará con todos los amantes de Cristo, especialmente con los jóvenes de hoy. Esa historia inspiradora de la primera santa de Chile, y la más joven de Latinoamerica y se revela en esta película definitiva sobre St. Teresa de los Andes.

Protagonizada por la actriz Paulina Urrutia en una aclamada interpretación de St. Teresa, y alcanza con actuaciones sobresalientes en todo, muestra como una mujer normal en la oracion y el trabajo tenía una fuerte personalidad y un profundo amor a Dios, a su familia y a sus amigos. Tenía un verdadero espíritu contemplativo que coincida con su personalidad extrovertida, y tan pronto como entró en el Carmelo, que ya tenía una espiritualidad profunda y una oración fuerte. Así que rápidamente ascendió las alturas de la santidad que fue reconocida por su comunidad carmelita y más allá. Ella es un modelo a seguir y lleva a cabo untestimonio para los jóvenes de hoy.


7:56:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget