AMERICA/BOLIVIA - Las obras de asistencia social de la iglesia piden al estado que respete los acuerdos

Agenzia Fides Sucre – Al final del III Encuentro de Pastoral de las Obras de asistencia social de la Iglesia , que ha tenido lugar en los últimos días en Sucre con la participación de representantes de diversas circunscripciones eclesiásticas de Bolivia, se ha decidido enviar un mensaje a las autoridades gubernamentales exigiendo el cumplimiento de los acuerdos establecidos en el campo de las finanzas.
Según las noticias de la Conferencia Episcopal, enviadas a la Agencia Fides, muchas obras de la Iglesia están, de hecho, co-financiadas por el gobierno, que por lo general tarda en llevar a cabo las transferencias de fondos. En la reunión de Sucre se analizó la situación y las dificultades económicas de las diferentes obras, por lo que se ha decidido pedir específicamente a las autoridades del Estado el respetar los términos acordados de financiamiento y leyes que reconozcan su situación jurídica.
En el mensaje se recuerda que la Iglesia cumple su misión mediante la colaboración con el Estado en la atención a las personas y grupos de personas que están en situación de pobreza, necesidad y marginación, por lo que las necesidades económicas son reales y requieren una respuesta inmediata.
7:05:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget