La Federación Internacional Una Voce elige a un mexicano y un español como presidente y secretario general

Primera vez que tiene un presidente de lengua hispana

La Federación Internacional Una Voce, promotora de la liturgia tradicional ha celebrado su asamblea general el pasado fin de semana en Roma. Como nuevo presidente ha sido nombrado D. Felipe Alanís Suáres (Una Voce México); vicepresidente D. M.Patrick Banken (Una Voce Francia), y tesorero Dña. Monika Rheinschmitt (Pro Missa Tridentina-Alemania). Juan Manuel Rodríguez González-Cordero (Una Voce Sevilla, España) ha sido elegido nuevo secretario general.

30/10/15 8:59 AM | Imprimir | Enviar

(Una Voce Seviila/InfoCatólica) Se da la circunstancia que hasta el momento, en sus más de 50 años de historia, la FIUV no había tenido un presidente de lengua hispana. Señal inequívoca del avance y arraigo que está experimentando en estos últimos años la liturgia tradicional en los paises hermanos que componen Hispanoamérica.

Por su parte, la Asociación Una Voce Sevilla, a través de su representante en dicha Asamblea General, elevó la propuesta a la Asamblea de consagrar la FIUV a la Inmaculada Concepción. Propuesta que fue acogida con gran gozo por los delegados de las Asociaciones Una Voce presentes y cuyo acto de consagración se llevó a cabo el Domingo de Cristo Rey, a la conclusión de las segundas vísperas celebradas en la Capilla de San Pedro Chanel, Domus Australia (Roma), por S. E. Mons. Guido Pozzo, Secretario de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, y seguido por el canto del Tota Pulchra es Maria, interpretado por el coro Cantus Magnus.

5:33:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget