Piden a la Funeraria Parcesa que deje de lucrarse con el negocio del aborto

Facturan por kilos los niños abortados

La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC) ha solicitado a la Funeraria Parcesa que deje de lucrarse con el negocio del aborto. Según dicha asociación, Parcesa factura por kilos los niños abortados que se llevan del centro de abortos Dator de Madrid.

30/10/15 5:18 PM | Imprimir | Enviar

(InfoCatólica) Petición de la Asociación Española de Abogados Cristianos a la Funeraria Parcesa:

Muchos españoles iremos al cementerio en estos días para rezar por nuestros familiares difuntos.

Los cementerios madrileños (tanatorios M40, Alcobendas-La Paz y Villalba), de la empresa funeraria Parcesa, darán mucho que hablar por lo que hay esparcido en su dehesa...

Parcesa lleva años lucrándose con el negocio del aborto en Madrid.

Lleva facturando decenas de miles de euros cada año gracias a su colaboración con el negocio de la muerte.

¿Sabes cuál ha sido para mí una de las cosas más desagradables? Ver cómo facturan por kilos los niños abortados que se llevan del centro de abortos Dator de Madrid.

Nunca volveré a entrar igual al tanatorio de la carretera de Colmenar sabiendo que es un negocio sucio, que los dueños de ese tanatorio no tienen escrúpulos y hacen dinero con los niños abortados en las clínicas de Madrid.

Por supuesto, dejaré bien claro a mis familiares que no quiero estar enterrada en ese cementerio. Y si tengo la posibilidad de decidir a qué tanatorio llevar a mis seres queridos que fallezcan lo tendré claro: no pagaré ni un duro a un tanatorio que se lucra con el abortismo.

He hablado ya varias veces con el directivos de Parcesa para que rompan sus negocios con los centros de abortos. Y su director comercial me acaba de decir que no están dispuestos a dejar de ingresar un solo céntimo de este sucio negocio.

Hoy quiero que tú me ayudes a hacer un cordón sanitario al negocio del aborto. Quiero que firmes esta petición solicitando a Parcesa que deje de lucrarse con el aborto.

Parcesa, su cementerio de La Paz, los tanatorios de la M-40Villalbay de Alcobendas-Carretera de Colmenar, viven de su prestigio.

Si les hacemos saber que somos miles los que pensamos que lucrarse de los niños abortados es algo repugnante, conseguiremos que rompan con el aborto y cada vez sean menos las empresas que quieran entrar en estos sucios negocios.

¿Me ayudas a parar los pies al negocio del aborto? ¡Firma esta petición!

Enlace a la petición en Change.org

10:38:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget