[VIDEO] Jóvenes regalan “Ave Marías Gratis” en calles de Chile

SANTIAGO, 29 Oct. 15 (ACI/EWTN Noticias).- ¿Qué pasaría si caminando por la calle un grupo de jóvenes se acercara a usted y le ofreciera rezar un Ave María gratis por sus necesidades? En esto consiste la Campaña: Ave Marías Gratis, Rezo contigo por lo que necesites.

Este próximo 14 de Noviembre, Chile será el primer país que se visitará de forma presencial desde Perú por los fundadores de Signo de Contradicción, creadores de esta campaña y quienes apoyados por miembros del Movimiento de Vida Cristiana en Chile,  saldrán a las calles de Santiago como señal de unión entre dos países por medio del amor a María Santísima.

Ello en el contexto de la celebración del Mes de María en Chile que, a diferencia de otros, lo festeja desde el 8 de noviembre al 8 de diciembre.

“Desde siempre fue muy importante el salir al encuentro con las personas ofreciéndonos a rezar con ellas por sus intenciones”, subraya Jorge Sarmiento, uno de los fundadores de Signo de Contradicción.

Además, explica, “la campaña de Ave Marías Gratis surgió con la idea de fusionar el video de Abrazos Gratis con la oración del Ave María. Con particulares saludos como ‘Hola, estoy regalando Ave Marías, ¿desea una?’, salimos al encuentro para dar testimonio de fraternidad y caridad”.

Signo de Contradicción nació en Perú en 2012, cuando dos jóvenes sintieron el llamado para evangelizar por medio de su profesión periodística y comunicacional. Jorge Sarmiento y Roberto Chumbimuni se han dedicado a diseñar campañas digitales católicas durante tres años y comentan que Signo de Contradicción se origina por dos cosas: la primera es el anhelo de vivir la vida cristiana con radicalidad, y la segunda es diseñar para evangelizar por medio de diversos proyectos católicos.

Esta campaña en particular se ha propagado por las redes sociales a diversos países como Ecuador, Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia, Bolivia, México, Estados Unidos, El Salvador, República Dominicana, Reino Unido, Polonia, Letonia, Francia, Hungría, República Checa, Croacia, Austria y Filipinas.

“Esta es la primera vez que viajamos por una idea así, pues las ideas han viajado por sí mismas gracias a Internet. Sin embargo, hoy queremos ir hasta Chile con la campaña, porque sabemos que estas ideas de evangelización creativa son siempre obra del Espíritu Santo y bienes para la Iglesia Universal, por lo que esperamos unir a los chilenos para rezar a María en su mes y compartir esta oración con nuestros hermanos” concluye, Jorge Sarmiento.

2:25:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget