Mons. Martínez Bretón asegura que Estados Unidos «no tiene tres centavos de moral»

Arzobispo de Santiago de los Caballeros

El arzobispo metropolitano de Santiago de los Caballeros (República Dominicana), monseñor Freddy de Jesús Martínez Bretón afirmó que Estados Unidos «no tiene tres centavos de moral» y arremetió contra la legislación sobre el aborto vigente en esa nación, criticando que intente imponerla en otros países

30/12/15 9:57 AM | Imprimir | Enviar

(El Veedor Digital) «En esta fecha en que conmemoramos a los Santos Inocentes es bueno recordar que en Estados Unidos y otras naciones, con la ley de abortos, se cometen crímenes como los que cometió Herodes en la era de Jesús, cuando eliminaron a todos los menores de dos años», subrayó monseñor Martínez Bretón.

El prelado indicó que Estados Unidos, como nación, no tiene tres centavos de moral y criticó que quiera imponer el orden y la disciplina en otros países, cuando existen allá decenas de clínicas practicando abortos y vendiendo partes humanas.

En otro orden de cosas, el arzobipo precisó que hoy se habla mucho de la violencia, pero que hay que buscar las raíces:

«Entiendo que la mala formación de nuestras familias es donde está la respuesta de esos hechos horrendos que vemos a diario en todas partes del mundo».

En ese sentido, Mons. Martínez Bretón recomendó a las personas buscar más de Dios y dedicarle más tiempo a la formación educativa y disciplinaria a los niños y jóvenes. Criticó igualmente que muchas familias cristianas no bauticen a sus hijos a temprana edad.

«Cuando en los hogares no se busca de Dios, entra otra fuerza que no es nada bueno y después nos quejamos de los resultados de nuestros ciudadanos», finalizó monseñor Martínez Bretón.

3:11:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget