Niño escribe al Papa para que rece por su tía enferma y Francisco lo llama por teléfono

VATICANO, 28 Dic. 15 (ACI).- “Fue el regalo de Navidad más bello de nuestra vida”, afirmaron los padres de un niño italiano al referirse a la llamada telefónica que les hizo el Papa Francisco, en respuesta a la carta que su pequeño hijo había enviado para pedirle oraciones por una tía que se encuentra mal de salud.

El hecho ocurrió en la parroquia San Nicolás de Bari de Mendicino, en la provincia de Cosenza (Italia), y fue dado a conocer por el párroco, P. Enzo Gabrieli durante la Misa de Navidad.

Según relató el sacerdote, el niño –cuyo nombre y el de la familia se mantienen en reserva-, se encontraba angustiado por la salud de su tía y por ello decidió escribirle al Pontífice, para confiarle a su oración la recuperación de su pariente.

Sin embargo, lo que no se esperaban era que el Santo Padre decidiera responder a través de una llamada a pocos días de Navidad. Francisco preguntó por el niño, quien en ese momento no se encontraba en la casa; entonces conversó con la madre.

“Después del embarazo de los primeros segundos –informa la parroquia-, la llamada siguió en un clima de cordialidad y gran familiaridad. Por cuanto han referido los padres al párroco, que confirma pero mantiene la reserva sobre la familia del niño que bautizó hace años, el Santo Padre se informó sobre la salud de la señora confiada a la oración”.

Así, los padres dijeron al P. Gabriele que “fue el más bello regalo navideño que hemos recibido en la vida en un momento de prueba”. Por ello, decidieron extender a la comunidad “como consolación y esperanza” esta bella noticia que definen como “un regalo muy grande” para tenerla solo para ellos.

5:44:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget