Papa Francisco se reunió con el actor Leonardo DiCaprio

VATICANO, 28 Ene. 16 (ACI).- El Papa Francisco recibió este jueves al actor y productor de cine estadounidense Leonardo Dicaprio, informó la Santa Sede.

Según recordó Radio Vaticana, el actor es conocido también por su labor a favor del cuidado del medioambiente. “Fue este reconocido compromiso en el campo de la protección ambiental que lo ha llevado a desear un encuentro, como el ocurrido esta mañana en el Vaticano, con el Papa Francisco, en quien Dicaprio reconoce una autoridad en la materia, en particular con la publicación de la Encíclica ‘Laudato si’”, indicó el medio vaticano.

Por su parte, la prensa internacional indicó que el actor estuvo hace algunos días en Roma para promocionar su última película por la que está nominado al Oscar como mejor actor,"The Revenant"; y después viajó a Davos (Suiza), donde se desarrolló el Foro Económico Mundial”.

Leonardo DiCaprio nació en el seno de una familia católica. Actualmente dice que no practica religión alguna pero tampoco se considera ateo.

11:54:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget