Derrumban en Estados Unidos una casa infestada de demonios

WASHINGTON D.C., 29 Feb. 16 (ACI).- En el estado de Indiana (Estados Unidos), fue demolida hace poco una casa que había sido infestada por demonios y cuyo caso fue centro de investigaciones por parte de diferentes agencias de la policía local desde mayo del 2012.

‘Portal To Hell’ House Where Family Was ‘Possessed By Demons’ Is Knocked Down https://t.co/zE3Ti0qAlA pic.twitter.com/vvabhsAwRw

— David Owusu-Akyeaw (@DIPAssociations) 11 de febrero de 2016

 

Dos años después, en un reportaje realizado por el diario Daily Mail, se relató que la familia que ocupó dicha casa, conformada por Latoya Ammons y sus tres hijos, también fue exorcizada en tres sesiones por parte del sacerdote católico P. Mike Maginot, autorizado por el Obispo de Gary (Indiana) Dale Melczek.  

En la historia, recogida por el National Catholic Register, el sacerdote católico aseguró que las posesiones demoníacas que sufrieron los menores ocurrieron porque la madre fue víctima de una maldición satánica, “posiblemente de un ex novio”. Agregó que “se habían
practicado rituales satánicos con anterioridad en la casa, que permitieron que se abriese una puerta al infierno”.

La infestación de la casa captó la atención de los medios internacionales después de que policías, trabajadores sociales y vecinos brindaran testimonios de los inexplicables hechos.

Por ejemplo, se detallaron extraños eventos como enjambres de moscas negras atacando el pórtico en medio del invierno, el sonido constante de pasos en la escalera del sótano y la cocina cuando nadie se encontraba allí, o ver levitar sobre una cama, completamente inconsciente, a uno de los niños de la familia.

Según el libro Summa Daemoniaca del sacerdote y teólogo especializado en demonología, P. José Antonio Fortea, “la infestación es el fenómeno por el que un demonio posee un lugar. El demonio al poseer un lugar puede mover cosas a voluntad o provocar ruidos u olores”.

En el 2014 Zak Bagans, el presentador y productor ejecutivo de la serie de televisión Ghost Adventures, compró la casa para filmar un documental y dijo estar convencido de que había una presencia maligna. El rodaje concluyó a finales de 2015 y posteriormente la casa fue demolida. Se espera que el filme sea lanzado finales de este año.

"Algo dentro de la casa tenía la capacidad de hacer cosas que nunca he visto antes, cosas que no pueden ser explicadas", dijo Bagans en una entrevista.

El productor de televisión agregó “que las fuerzas de la oscuridad en la casa eran conscientes de mi presencia e interfirieron con la producción de muchas formas, algunas graves", y que inmediatamente después de su investigación, desarrolló una enfermedad física sin explicación que todavía padece.

También te puede interesar:

Celebran “Exorcismo Magno” en México contra violencia demoníaca de narcos y aborto http://t.co/iq7WC7g18Q

— ACI Prensa (@aciprensa) 9 de junio de 2015

 

4:43:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget