Avanza campaña de firmas contra iniciativas de EPN que dañan al matrimonio y a la familia natural; invitan a difundir y a firmar



El Frente Nacional por la Familia continúa avanzando en la recolecta de firmas a través de el sitio web citizengo.org para impedir la iniciativa de reforma Constitucional promovida por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, invitando a los ciudadanos a firmar y presionar a este gobernante y a los responsables de las aprobaciones de leyes en México para que den marcha atrás.

El sitio www.citizengo.org, expresa en el espacio http://citizengo.org/es/34641-protejan-familia-no-aprueben-iniciativa-reforma-constitucional-propuesta-por-pena-nieto textualmente lo siguiente:

"Resulta evidente que el Presidente Peña esta coludido con el lobby gay y con estas 4 acciones buscará fortalecerlos:"

"Reformar el Artículo 4 constitucional para reconocer el 'gaymonio' como "derecho humano".
Lanzar una campaña nacional contra la homofobia. Encargados: Gobernación, Educación Pública y al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).
Modificar el Código Civil Federal, para asegurar el gaymonio y eliminar expresiones discriminatorias de esta normatividad.
Expedir una nueva acta de nacimiento para reconocer la identidad de género".

"La iniciativa presentada por Peña Nieto:

1. VA CONTRA LA DEMOCRACIA. No puede decidir arbitrariamente el Presidente, debe consultar a los ciudadanos, en especial temas de interés público y tan controversiales como este.

2. AFECTA A LA NIÑEZ. Modificará los principios de la adopción. Los niños serán ideologizados desde muy temprana edad.

3. USA A LA FAMILIA PARA OCULTAR OTROS PROBLEMAS. Hay grandes necesidades en el País que deben ser atendidos con prontitud. ¡Que tal si empieza por erradicar la corrupción y resolver el tema de los desaparecidos!"

"¿Qué puedes hacer?", prosigue señalando el texto:

"1.- Firmar esta petición.

2.- Compartirla con tu familia, amigos y conocidos.

3.- Lanzar un Twitter a favor de la familia utilizando el hastag #YoDecidoXlaFamilia.

¿Qué pasa si firmo la petición?

Le envías un correo a Roberto Gil Zuarth presidente de la mesa Directiva del Senado, José de Jesús Zambrano Grijalba presidente de la mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortes dirigente nacional del PAN, Manlio Fabio Beltrones dirigente nacional del PRI, Agustín Basave Benítez dirigente nacional del PRD y Hugo Eric Flores Cervantes dirigente nacional del PES, exigiendo que protejan a la familia y NO aprueben la iniciativa de reforma constitucional propuesta por Peña Nieto".

Puede acceder y firmar a través del espacio mostrado abajo:




Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget