¿Sabes que el himno de la JMJ tiene una versión de baile?

La Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia ya terminó y Cecilia, con Libby Reichert y Mirti Medeiros conoció y entrevistó personalmente en el Festival Halleluya a muchos de los artistas que en estos meses te hemos dado a conocer.

El gran evento ha acabado pero su espíritu continúa: ahora es el momento de vivir y desvelar al mundo los tesoros que hemos recibido durante esta inolvidable semana con el Papa. Porque esto también es misericordia, el compartir totalmente, sobretodo un estado del alma llamado: alegría pura.

Esta dimensión de felicidad cristalina está presente en todos los videos musicales realizados en el mundo con el ritmo del himno de Cracovia, himno particularmente logrado desde todos los puntos de vista. Tenemos que decir que nos hemos sorprendido mucho de la cantidad de versiones realizadas. Tenemos casi una por país. Sin embargo entre todos los videos que hemos visto, hay uno que brilla por su originalidad explosiva. Es un video de baile. Un clip musical único por su calidad técnica, transporte emocional y simpatía en las coreografías. ¿De dónde viene? De Ucrania. Sí, has entendido bien, Cecilia considera que la versión más bonita del himno de la JMJ es la de Ucrania. Guárdala y compártela: bailarás como un niño.

Síguenos en nuestra página de FB: Cecilia Music

5:41:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget