Comunicado de la Diócesis de Papantla sobre presunta "Marcha por la Paz" convocada en redes sociales



Los sacerdotes de la diócesis de Papantla enviaron el siguiente comunicado a través de redes sociales oficiales confiables:

Hermanas y hermanos los sacerdotes de las parroquias de esta ciudad hemos tenido noticias de que circula una convocatoria para una marcha el el 26 de septiembre de este mes a las cinco de la tarde en favor de la favor de la paz y de alguna manera también para solidarizarse con nosotros los sacerdotes, lo cual agradecemos profundamente; pero nosotros no convocamos a esta marcha, queremos vivir primero nuestro duelo por la muerte de nuestros hermanos sacerdotes.

Y posteriormente daremos a conocer las actividades espirituales y pastorales que juntos con nuestros laicos se llevarán a cabo. Por el momento les sugerimos que lo mejor es que nos unamos en oración y en la Eucaristía diaria cada quien en su propia Parroquia, así como el rezo del rosario como nos lo pidió nuestro obispo.

No olvidemos que estamos en el año de la Misericordia y que Cristo no invita a ser misericordiosos como lo es nuestro Padre Dios en la comprension y en el perdón.
Dios nos Bendice y acompaña.

Cariñosamente sacerdotes de Poza Rica en comunión con nuestro obispo.
4:16:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget