FOTOGRAFIAS: Segundo día de actividades del Capítulo Electivo Nacional de la OFS en México



Eugenio Amézquita Velasco

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- En el segundo día de actividades del Capítulo Electivo Nacional de la OFS, se  puso a consideración el Estatuto Nacional de la Orden Franciscana Seglar en México, ante los 94 hermanos capitulares que integraron este acto de gobierno de la OFS.

En programa de este día 24, inició a las 6:30 horas, con el despertar franciscano coordinado por la JuFra. A las 7:30 horas, Oración de Laudes presidida por Fray Jesús Arrondo Aguerri OFM Cap, Asistente espiritual nacional.

A las 8:10, la toma de la fotografía oficial en el patio de la Casa de Pastoral San Juan Pablo II. A las 8:30 horas, desayuno. A las 9:30 horas, informe de Economìa por el Hno. Alejandro Cisneros Medina, ecónomo nacional. A las 9:50 horas, Presentación y Aprobación de Presupuesto 2016-2017 por el mismo hermano ecónomo nacional.
A las 10:30 horas hasta las 11:00 horas, Análisis de Informes en Grupos de Trabajo. A las 11:40 horas, receso. A las 12:00 horas, oración del Angelus.

A las 12:15 horas, Lectura de Conclusiones y Aprobación de Informes. A las 12:15 horas, Presentación de "Juntos por México, Unión Nacional de Movimientos Católicos A.C.", por la coordinación Nacional de Juntos por México.

A las 13:00 horas, preparación para Eucaristía; A las 13:10 horas, Celebración Eucarística presidida por Fray Abelardo Aranda Echeverría, Asistente espiritual Nacional de la JuFra, concelebrando los asistentes nacionales y regionales, coordinada la p`reparación dela ceremonia por la Comisión de Liturgia.

A las 14:00 horas, Comida. A las 15:165 horas, Dinámica coordinada por JUFRA. A las 15:20 horas, Estatuto Nacional de la OFS. Presentación para aprobación, por la Hna. Ma. Esther Pérez Grimaldi, Coordinadora de la Formación.

A las 17:00 horas Tema: ·Esencia y fin del servicio de los miembros de una Junta Ejecutiva Nacional, Regional y Consejo". naturaleza y misión del servicio en un oficio. Hno. Tibor Kauser, Ministro general.

A las 17:45 horas, Adoración al Santísimo presidida por Fray Amando Trujillo Cano TOR, Asistente General, coordinando la Comisión de Liturgia.

A las 18:10 horas, Inicio de elecciones, presidiendo el Hno. Tibor Kauser, Ministro general.

A las 19:40 horas, Oración de Vísperas, presidida por Fray Francisco Vargas Aceves OFMConv., Asistente Espiritual Nacional, coordinando la Comisión de Liturgia. A las 20:00 horas, Cena. A las 20:40 horas, Convivencia, coordinada por la Comisión respectiva y a las 22:30 horas, descanso.

 
4:44:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget