ESTE JUEVES EN BAZAR DE LA FE: Entrevista "Los Posgrados en Valores", con el Dr. Jesús Rodríguez Guerrero, Rector General del ITES, de Tulancingo, Hgo.


ESTE JUEVES EN BAZAR DE LA FE: Entrevista "Los Posgrados en Valores", con el Dr. Jesús Rodríguez Guerrero, Rector General del Instituto Tecnológico de Educación Superior, de Tulancingo, Hgo.

Escúchalo en CRISTO TE LLAMA RADIO este jueves 3 de noviembre a las 12:00 horas tiempo de Mexico, en www.diocesisdecelaya.org.mx; a través de nuestra app en Play Store descargable de https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_onlinemultiservice.diocesisdecelaya_arreglado y en TUNEIN en http://tunein.com/radio/Cristo-te--llama-s249960/

Repetición de la transmisión: 21:00 horas. Jueves 3 de noviembre 2016.

¿Quién es el Dr. Jesús Rodríguez Guerrero?

 Nació el 12 de junio de 1953 en la Ciudad de México. Realizó los estudios de Doctorado en Humanidades con especialidad en Educación en el Centro Universitario de la Ciudad de México de 2011 a 2013 y cuenta con las maestrías en Humanidades y Ciencias, en las especialidades respectivas de Educación y DIseño Textil.
Realizó estudios en Ingeniería Química en la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

Se desempeña actualmente como Rector General del Instituto Tecnológico de Educación Superior (ITES), en Tulancingo, Hgo. y fue Dircetor de Educación Media y Superior en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Fue director de Sede del 2006 al 2010 en la Universidad Interamericana Para el Desarrollo (UNID), en los planteles de Tlalnepantla, Mex., Pachuca y Tula, en el estado de Hidalgo.

Fue vice rector de la zona sur para la Universidad TecMilenio, en Ferrería, de la Ciudad de México. Se desempeñó como director general Instituto de Crédito Educativo del Estado de Hidalgo, del Gobierno estatal.

Fue director general del Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Se desempeñó como director general del Campus Hidalgo del Instituto Tecnologico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Hidalgo durante 10 años asi como director académico de la rectoría zona sur del mismo Instituto y director del Departamento de Matemáticas de este plantel en el Campus Estado de México.

También, para dicha institución fue director de las carreras de Ingeniero Industrial y de Sistemas, Ingeniero Químico y de Sistemas, Ingeniero Químico Administrador, Ingeniero Físico Industrial, Ingeniero Civil y Licenciado en Sistemas de Computación Administrativa.

En este Instituto Tecnologico de Estudios Superiores de Monterrey. en el Campus Estado de México fue coordinador del Centro de Evaluación Automatizada; profesor de planta de la División de Ingeniería y Ciencias; Coordinador de Física en la DIvisión de Enseñanza Media; profesor de planta y maestro auxiliar en la División de Enseñanza Media.

En la empresa W.F. Fankcout de México, S.A., en Tlanepantla, Mex., se desempeñó como gerente de producción, jefe de desarrollo y control de calidad y asistente de laboratorio.

Para la empresa Mobil Atlas de México, S. A., en la Ciudad de México, programador de producción en la gerencia de producción

Ha sido asesor tecnologico para las empresas Sigma Textil, S.A.; Químicos y Técnica Textil, S.A. y Neoquim, S.A.

Es actualmente representante de la Sociedad Mexicana de Filosofía en el Estado de Hidalgo y miembro de la Pastoral Educativa, junto con su esposa, en la Arquidiócesis de Tulancingo.

Entre los reconocimientos recibidos, cuenta con “Energía” Ateneo Filosófico, por su importante proyecto en el Desarrollo de Maestros 2003 (entregado en la ciudad de Roma); Premio a la Excelencia Docente "José Vasconcelos", otorgado por la Alianza para la Educación Superior S.C. 2004 y “Dinamis Proseliton” Ateneo Filosófico. Por su destacada difusión de la verdad filosófica. 2013
10:01:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget