Recibe en tu móvil El Evangelio del día en audio vía Whatsapp



Redacción

Reciba todos los días en su móvil El Evangelio del día en audio Vía Whatsapp. Sólo necesita hacer click en el siguiente banner para solicitar su inscripción:

 https://api.whatsapp.com/send?phone=5214611292106&text=Agradezco de antemano me sea enviado El Evangelio del día en audio vía Whatsapp así como noticias católicas, contenidos para mi formacion cristiana y algunos otros elementos de catequesis catolica. Dios les pague. Gracias.

Le suplicamos paciencia para los envíos. Por lo regular se envía el audio un día antes. Cualquier retraso es consecuencia de causas ajenas a nuestra voluntad. Comparta el audio con sus contactos telefónicos, grupos o listas de envío Whatsapp.

Todo cristiano en cuanto tal, tiene el derecho y el deber de anunciar a Jesucristo. ¿Cuál es el fundamento de este derecho/deber?: Tiene su fundamento en la libertad religiosa, derecho natural de cada hombre; Es una exigencia profunda de la vida de Dios en él. Esta necesidad de anunciar a todos el Evangelio, nace en el cristiano de la exigencia de compartir con los demás, todo aquello que de original, específico y único, él recibió de parte de Dios, es decir, la fe. Se funda en el mandato de Cristo: “Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda creatura; el que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará”. (Mc 16,15-16). El anuncio de Cristo es indispensable para que los demás puedan conocer y acoger a Cristo para obtener la salvación. Para creer en Él, es necesario sentir hablar de Él, necesita uno que, después de haberlo conocido, lo anuncie a los demás. En efecto: “¿Cómo invocarán a aquel a quien no han creído? ¿Cómo creerán en aquel a quien no han oído? ¿Cómo oirán sin que se les predique?” (Rm 10,14).

COMPARTE! Gracias por ayudar en este servicio.



7:46:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget