Gobierno socialista de Francia vota criminalización de sitios web pro-vida

(LifeSiteNews/InfoCatólica) Luego de un debate de un día, el gobierno socialista de Francia aprobó un proyecto de ley que penaliza sitios web que podrían disuadir a las mujeres de abortar.

El proyecto de ley de «Interferencia digital» tiene como objetivo sancionar a los sitios web franceses que, en palabras del proyecto de ley, «deliberadamente engañen, intimidan y / o ejerzan presión moral o psicológica para desalentar el recurso al aborto».

Los propietarios de sitios web condenados podrían enfrentar penas de dos años de prisión y multas de hasta 30.000 euros.

La mayoría de tendencia de «izquierda» votó en bloque para aprobar el proyecto de ley, mientras que la minoría de «derecha» formó un bloque contra ella.

Bruno Retailleau, que encabeza el partido republicano en el Senado, dijo a la radio francesa que el proyecto de ley «está totalmente en contra de la libertad de expresión», agregando que contradice la ley de 1975 que legalizó el aborto y pidió que las mujeres fueran informadas de alternativas.

El miembro del Partido Demócrata Cristiano Jean-Frederic Poisson también criticó el proyecto de ley en Twitter y denuncia el doble estándar del gobierno en la prohibición de sitios que proponen «alternativas» al aborto, pero no «sitios web jihadistas».

Let's block ads! (Why?)

7:13:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget