Obispo pide a fieles ir en Navidad a la iglesia y no solo a los centros comerciales

ROMA, 06 Dic. 16 (ACI).- El presidente de la Comisión para los Migrantes e Itinerantes de la Conferencia Episcopal Filipina (CEF), Mons. Ruperto Santos, invitó a los filipinos que por Navidad regresan a su país a que pasen más tiempo con sus familias yendo con ellas a las iglesias, y no solo a los centros comerciales.

Según informó UCANews, el Prelado señaló que la Navidad es una oportunidad para los trabajadores migrantes de pasar tiempo de calidad con sus familias.

En vez de ir a los centros comerciales, Mons. Santos dijo que los trabajadores que regresan al país deberían “pasar tiempo con la familia, ahorrar dinero y compartir historias”.

Mientras estén en el país, indicó, deben “siempre estar disponibles para sus hijos, hablar con ellos, compartir los alimentos e historias. Tener tiempo de calidad con sus familias”, insistió en una entrevista.

Además les aconsejó a usar sabiamente el dinero duramente ganado en el extranjero. Aproximadamente hay 10 millones de trabajadores filipinos en 170 países.

También te puede interesar:

[VIDEO] Canción sobre la Virgen María y el significado de la Navidad revoluciona YouTube http://t.co/nIInnsZXCp

— ACI Prensa (@aciprensa) 19 de noviembre de 2014
1:33:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget