Santuario de Fátima: los peregrinos renovaron la promesa de amor familiar

(ZENIT – Roma).- El santuario de Fátima invitó hoy a todos los peregrinos a renovar su ‘promesa de amor familiar’ a través de una consagración. Este acto se realizó en todas las misas con motivo de la festividad de la Sagrada Familia que se ha celebrado, y empleando para ello un texto distribuido para que las familias recen por la unión y por el amor.

Lo indicaron hoy en el Santuario, precisando haber evidenciado que Jesús nació en una familia humana, compuesta por José, María y Jesús, excepcional sin dudas, que entretanto sirve como modelo a todas las familias cristianas del mundo.

Y con motivo del año nuevo, el 31 de diciembre por la noche se celebrará una misa de acción de gracias en la basílica de la Santísima Trinidad, seguida por una procesión mientras se reza el santo rosario hasta la Capilla de las Apariciones. Poco después, a medianoche tocarán las campanas y se realizará la consagración al Inmaculado Corazón de María.

En cambio el domingo serán las misas con el beso a la imagen del Niño Jesús, y habrá por la tarde una procesión eucarística pidiendo por la paz en el mundo.

1:13:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget