VIDEO: Niño secuestrado que nunca dejó de rezar a Dios se reencuentra con sus padres

GUATEMALA, 02 Dic. 16 (ACI).- El 29 de noviembre el Comando Antisecuestros de la policía nacional de Guatemala rescató a Alejandro José Jovel Linares, un niño de 10 años secuestrado por cuatro sujetos que ya fueron capturados y exigían cerca de 80 mil dólares para liberar al menor.

Alejandro fue rescatado en una vivienda abandonada del sector de la zona 4 de la capital, luego ser secuestrado el martes 22 de noviembre cuando viajaba en un vehículo junto a sus padres, ambos médicos. En el lugar se capturó a una mujer y dos hombres que lo custodiaban, mientras que el cuarto sospechoso fue capturado horas después.

 

Entre lágrimas y abrazos durante el reencuentro con sus padres, el niño dijo al medio El Periódico: “Yo sé que mi Ángel de la Guarda me cuida a mí y a mis papás (…) Gracias por rezar por mí”. Asimismo aconsejó a otros niños guatemaltecos “que le pidan a Diosito que los cuide…”.

En el siguiente video Alejandro, entre lágrimas, les dice a sus padres que estuvo rezando durante el tiempo que le privaron de su libertad. Mientras que su madre le respondía: “Te amo mi cielo lindo. Ya estás en mis brazos”.

VÍDEO: Así fue el reencuentro del niño Alejandro José Jovel con sus padres luego de 8 días de permanecer secuestrado. Vía @juanVictorCas1 pic.twitter.com/Y7bICp6RlI

— Radio SONORA 96.9 FM (@sonora969) 29 de noviembre de 2016

“No hay cómo pagarle a la policía. Gracias Diosito, gracias a ellos”, narró su madre al medio guatemalteco.

Por su parte, el progenitor expresó que este suceso fue “algo muy duro”, pero “gracias a Dios” su hijo ya se encuentra con ellos. Asimismo, se refirió al grupo de policías que investigaron el caso asegurando que es “gente muy humana” que los acompañaron desde el primer momento.

“Que Dios los bendiga y a cada uno de sus familiares”, añadió el padre.

También te puede interesar: 

Esto pide el sacerdote secuestrado, torturado y hallado vivo en México https://t.co/mAHvGg447F

— ACI Prensa (@aciprensa) 15 de noviembre de 2016

 

3:36:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget