Cuarenta parlamentarios chilenos lanzan la «Bancada por la vida»

(Agencias/InfoCatólica) El objetivo es comprometerse a respetar «toda vida humana, desde la concepción hasta su muerte natural», además de rechazar todo proyecto de ley que acepte o suponga «cualquier tipo de práctica abortiva».

Los adherentes al frente parlamentario por la vida deben, también, denunciar «toda acción atentatoria contra la vida humana» y promover instituciones que prioricen acciones de asistencia a las familias y mujeres en edad fértil.

Entre los dirigentes que han firmado la declaración por la vida se encuentran senadores y diputados de Chile Vamos, como los UDI Javier Macaya, Ernesto Silva, Jaime Bellolio y Jacqueline van Rysselbergue; y los RN Francisco Chahuán y Baldo Prokurica.

Sin embargo, además de los DC Jorge Sabag y Mario Venegas, en la Nueva Mayoría también firmó el diputado PPD Cristián Campos.

Durante el lanzamiento de la bancada también se presentará la campaña ciudadana llamada «Mi voto vale vida», organizada por la plataforma Chile es Vida, la cual busca incentivar a que las personas defiendan la vida a través del voto hacia los candidatos que defienden el respeto por la dignidad de la vida humana.

Let's block ads! (Why?)

4:15:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget