Los Boy Scouts de Estados Unidos admitirán niños transexuales

(Efe/InfoCatólica) «Nos hemos dado cuenta, tras semanas de discusiones, que tomar el certificado de nacimiento como punto de referencia ya no es suficiente», explicó el director ejecutivo de la asociación, Michael Surbaugh, este lunes en un videomensaje.

Surbaugh dijo que a partir de ahora los Boy Scouts solo tendrán en cuenta el género con el que los padres inscriban al menor, lo que pone fin al requerimiento de certificados de nacimiento.

«Las comunidades y las leyes estatales están interpretando la identidad de género de manera diferente a como lo hacían en el pasado», justificó el director ejecutivo.

Esta decisión de los Boy Scouts supone la apertura de la organización a las tesis de la perversa ideología de género y las tesis del lobby LGTBI. En 2013 comenzaron a admitir en sus filas a adolescentes abiertamente homosexuales y en 2015 levantaron el veto que impedía a los adultos homosexuales trabajar como monitores.

La nueva decisión de levantar el veto llega además semanas después de una polémica generada por la expulsión de los Boy Scouts de un niño transexual de ocho años en Nueva Jersey.

En Estados Unidos hay unos 2,3 niños enrolados en los Boy Scouts, que forman parte de aproximadamente 110.000 patrullas a lo alto y ancho del país, el 70% de las cuales afiliadas a organizaciones religiosas.

Let's block ads! (Why?)

2:23:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget