Los LGBTI no deben tener derechos especiales

(LSN/InfoCatólica) El doctor Ben Carson, recientemente designado como secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano por Donald Trump  reiteró en su audiencia de confirmación el jueves que las personas que se identifican como LGBT no deben recibir derechos especiales.

«Todos los estadounidenses merecen protección en virtud de la ley», dijo Carson, «pero nadie tiene derecho a “derechos adicionales”».

Durante la audiencia cuestionado por el senador demócrata de Ohio Sherrod Brown en si iba a cumplir con las protecciones para los estadounidenses LGBT en viviendas públicas, Carson volvió a confirmar la opinión que había expresado previamente.

«Por supuesto, me gustaría hacer cumplir todas las leyes de la tierra», dijo Carson. «Por supuesto, creo que todos los estadounidenses deberían estar protegidos por la ley».

Luego agregó: «Lo que he dicho antes es que no creo que nadie debe conseguir derechos adicionales».

Carson hizo la misma observación en un discurso en CPAC 2014, una importante conferencia conservadora, ganándose la ira de los colectivos LGBT y a favor del mal llamado «matrimonio» homosexual.

«Por supuesto, las personas homosexuales deben tener los mismos derechos que todos los demás», dijo en ese momento. «Pero ellos no obtienen derechos adicionales. Ni tampoco pueden redefinir el matrimonio».

Franca postura sobre la homosexualidad

El neurocirujano retirado y ex candidato presidencial republicano ha hablado francamente sobre la homosexualidad y otros temas en el pasado.

Se enfrentó a reacciones hostiles en el año 2015 por afirmar que la homosexualidad era una opción. Más tarde ese mismo año cuando se le preguntó si los individuos transgénero se les debe permitir el acceso al baño del sexo opuesto, respondió: «No es justo que lo que ellos hacen incomode a todos los demás».

Considera absurda la ideología de género

Respecto a la ideología de género también ha sido tajante en calificarla como «absurda»:

«Durante miles de años, la humanidad ha sabido lo que es un hombre y lo que es una mujer, ¿y ahora de repente ya no lo sabemos?. Es el colmo de lo absurdo».

Carson se dio a conocer en política en el 2013 cuando criticó el programa Obamacare en un discurso en el Desayuno Nacional de Oración teniendo al presidente Obama a su lado en el escenario.

Ese mismo año siendo director de neurocirugía pediátrica en el Hospital Johns Hopkins tuvo que renunciar a dar el discurso de graduación de la Escuela Universitaria de Medicina por causa de la ira de los activistas homosexuales por los comentarios que había hecho la defensa del matrimonio.

«El matrimonio es entre un hombre y una mujer y es una pilar bien establecido de la sociedad al que ningún grupo - ya sean homosexuales, o personas que creen en las relaciones con animales- pueden cambiar su definición». 

Let's block ads! (Why?)

8:50:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget