Pésame del Papa por el accidente de aviación en Kirguizistán

 

(ZENIT – Ciudad del Vaticano).- El Santo Padre ha enviado un telegrama de pésame –a través del secretario de Estado, Pietro Parolin– a los parientes de las víctimas del accidente de aviación ocurrido en la noche entre el sábado 15 y el alba del domingo 16, en el que han fallecido 37 personas.

El Boeing 747 de carga se estrelló en una zona residencial próxima al aeropuerto internacional de Manas en Bishkek, capital de Kirguizistán, destruyendo parte del centro habitado.  Entre las víctimas causadas por el Boeing turco de la compañía ACT Airlines que cubría una ruta entre Hong Kong y Estambul hay también seis niños.

A continuación el texto:

“Profundamente apenado por la noticia del trágico accidente de un avión de carga cerca de Bishek, el papa Francisco expresa sus condolencias a todos aquellos que han perdido a sus seres queridos, en particular en Manas y encomienda las almas de los difuntos a la misericordia de Dios Todopoderoso. Mientras reza por las operaciones  de búsqueda y rescate, Su Santidad invoca sobre la nación las bendiciones divinas de la fortaleza y el consuelo.

11:03:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget