728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
martes, 28 de febrero de 2017

El cabecilla del lobby LGTB en la ONU visita Argentina

(Noticias Globales) Su actividad «se centrará en estudiar las reformas y políticas legislativas implementadas en Argentina para proteger a toda persona que sea atacada o discriminada por su orientación sexual o su identidad de género». En otras palabras, quiere a impulsar la sanción de la nueva Ley Antidiscriminatoria .

Tras reunirse con activistas LGBT y representantes del gobierno nacional y de los gobiernos provinciales, Muntarbhorn realizará un informe que será elevado en una futura sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Las conclusiones preliminares del «Experto SOGI» (Sexual Orientation and Gender Identity) se presentarán en una conferencia de prensa que tendrá lugar el viernes 10 de marzo a las 12:30 hs en el Centro de Información de las Naciones Unidas, Junín 1940, Buenos Aires. El acceso a la conferencia de prensa está estrictamente reservado a los periodistas.

Muntarbhorn aseguró recientemente que la libertad de expresión y el derecho a la libertad religiosa deberían estar sometidos a los derechos del colectivo al que representa y defiende.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El cabecilla del lobby LGTB en la ONU visita Argentina Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos