24 horas con el Señor: Arquidiócesis de América Latina se suman a esta iniciativa

REDACCIÓN CENTRAL, 24 Mar. 17 (ACI).- Este 24 y 25 de marzo se realiza por cuarto año consecutivo la jornada de oración y confesión “24 horas para el Señor”, convocada por el Papa Francisco para todas las diócesis del mundo a través del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.

Estas son algunas de las Iglesias locales que respondieron al llamado del Santo Padre:

Argentina: En la Catedral de Mar de Plata esta iniciativa comenzará el 24 de marzo a las 06:00 p.m. y culminará el sábado 25 a la misma hora.

México: La Arquidiócesis de Xalapa ofrecerá el servicio masivo de las confesiones el 24 y 25 de marzo en los templos de su jurisdicción.

Asimismo, el Arzobispado de Puebla invitó a esta jornada desde las 9:00 a.m. del 24 de marzo hasta las 9:00 a.m del 25 en varias parroquias de su jurisdicción. Puede consultarlas AQUÍ.

La Arquidiócesis de Monterrey también confirmó esta jornada para el 24 de marzo.

Paraguay: El Arzobispado de Asunción invitó para los días 24 y 25 de marzo, desde las 12:00 p.m., a la jornada de confesión y adoración al Santísimo en todas las parroquias de la arquidiócesis.

Uruguay: En la Arquidiócesis de Montevideo son dos las iglesias que llevarán adelante esta iniciativa.

Por un lado, en el Santuario del Señor Resucitado de Tres Cruces desde las 10:00 a.m. hasta la Misa de 07:30 p.m. habrá adoración Eucarística y confesores disponibles.

Además, en la Parroquia María Reina de la Paz (Bulevar José Batlle y Ordóñez 2649) desde las 9:00 a.m. del viernes 24 hasta el mediodía del día 25 se realizará la Adoración Eucarística. La Misa se celebrará a las 07:00 p.m. y habrá sacerdotes disponibles para el Sacramento de la Reconciliación.

Ecuador: La Arquidiócesis de Guayaquil invitó para los días 24 y 25 de marzo, desde las 05:00 p.m., a la jornada de ayuno, vigilias, adoración al Santísimo, obras de misericordia y confesiones en el Santuario arquidiocesano María Auxiliadora ubicado en la Avenida Domingo Comín y Callejón Daule.  

Chile: La diócesis de Santa María de los Ángeles indicó que la jornada se realizará en diversas parroquias y horarios este viernes 24 de marzo. Puede consultar los lugares AQUÍ.

Perú: El Arzobispado de Lima convocó a los fieles a participar el 25 de marzo en sus parroquias a una jornada de oración, penitencia y caridad entre las 9:00 a.m. y 07:00 p.m. Dentro de este tiempo los fieles podrán acceder al sacramento de la Reconciliación.

Colombia: La Arquidiócesis de Medellín tendrá la jornada el domingo 26 de marzo.

Panamá: El Arzobispado de Panamá invitó a las parroquias de la arquidiócesis a realizar la jornada el 24 y 25 de marzo. El Arzobispo local, Mons. José Domingo Ulloa, señaló que en el Santuario Nacional del Sagrado Corazón de María, se desarrollará esta jornada en el contexto de la visita de la imagen peregrina de Fátima desde las 05:15 p.m.

También te puede interesar:

Papa Francisco invita a Jornada “24 horas por el Señor” para experimentar la misericordia https://t.co/l60fl82u8C

— ACI Prensa (@aciprensa) 22 de marzo de 2017

 

4:09:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget