AMÉRICA/COLOMBIA - Jornada de oración y llamamiento por la liberación de la hermana Gloria, secuestrada en Mali

AMÉRICA/COLOMBIA - Jornada de oración y llamamiento por la liberación de la hermana Gloria, secuestrada en Mali

viernes, 10 marzo 2017

La hermana Gloria Cecilia Narváez Argoti

Bogotá Agencia Fides) – “Ayer celebramos el día de la mujer y aquí sentimos su ausencia, hay una madre desconsolada, unos hermanos tristes, una congregación preocupada (…) hacemos un llamamiento a todas las autoridades para que nos ayuden a dar con su paradero”: son la palabras de la hermana Noemí Quiceno, ­madre superiora de la Comunidad Franciscana de María Inmaculada, en Bogotá, a un mes de distancia del secuestro de la hermana Gloria Cecilia Narváez Argoti, misionera en Mali (véase Fides 8/2/2017).
“Ella solo se dedica a hacer el bien, son muchos los huérfanos, enfermos y desamparados los que la necesitan, pedimos misericordia a Dios para los que la secuestraron, porque no saben el mal que están haciendo, toda la comunidad franciscana clama por su pronta libertad”, ha dicho la superiora a una radio colombiana.
Según la información recibida en la Agencia Fides, toda la comunidad de las religiosas de la congregación estaba presente en la Jornada de Oración por la hermana Gloria Cecilia, que se ha celebrado en Bogotá el 8 de marzo, y en la que estaban invitados muchos fieles y las autoridades.
La hermana Gloria fue secuestrada la tarde del 7 de febrero en la aldea de Karangasso, cerca de Koutiala, que está a unos 400 kilómetros al este de Bamako, capital de Mali. Los secuestradores afirmaron ser yihadistas, peor hasta la fecha no hay ninguna confirmación sobre la motivación del secuestro (véase Fides 22/02/2017). (CE) (Agencia Fides, 10/03/2017)


Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

4:30:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget