AMÉRICA/MÉXICO - Liberan al sacerdote secuestrado en Tamaulipas

AMÉRICA/MÉXICO - Liberan al sacerdote secuestrado en Tamaulipas

viernes, 31 marzo 2017

Mons. José Luis Dibildox Martinez

Tamaulipas (Agencia Fides) – “El padre Oscar Lopez Navarro, de 40 años, fue liberado ayer jueves 30 de marzo” así lo ha comunicado el mismo obispo de la diócesis de Tampico, en Tamaulipas. Su Exc. Mons. José Luis Dibildox Martinez ha informado a la prensa local que aunque no ha podido hablar directamente con el sacerdote porque estaba exhausto y necesitaba descansar después de esta mala experiencia, ha sabido que está bien.
Con respecto a la liberación, el obispo, según la información recibida por la Agencia Fides, ha declarado: “No se trata de la cantidad de dinero, sino que en mi opinión, han sido las oraciones de tantas personas, la presión de los medios de comunicación y también el interés de las autoridades lo que ha ayudado a resolver esta situación”. Aclarando: “Lo que importa es que está bien”.
Según una radio local, los secuestradores habían contactado a los sacerdotes de la comunidad “Misioneros de Cristo Mediador”, que dirigen la parroquia San José Obrero de Altamira, donde trabaja el padre Lopez Navarro para pedir una cifra muy elevada como rescate. Los sacerdotes han declarado que era imposible conseguir dicha cifra y que no habían presentado la denuncia a la policía por temor de poner en peligro la vida del sacerdote secuestrado. (CE) (Agencia Fides, 31/03/2017)


Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

2:17:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget