AMÉRICA/REPÚBLICA DOMINICANA - Un sondeo sobre la corrupción a través de Twitter, para hacer reflexionar a la comunidad

AMÉRICA/REPÚBLICA DOMINICANA - Un sondeo sobre la corrupción a través de Twitter, para hacer reflexionar a la comunidad

lunes, 27 marzo 2017

Mons. Victor Emilio Masalles

Bani (Agencia Fides) – El obispo de la diócesis de Bani, en la República Dominicana, Su Exc. Mons. Victor Emilio Masalles Pere ha lanzado un sondeo en el que pregunta: "¿Estas de acuerdo con Mons. Víctor Masalles en que la lucha contra la impunidad en el país ya se ha perdido?”. El primero en votar ha sido el mismo obispo: “Esta es mi respuesta: no”.
El sondeo, lanzado a través de su cuenta de Twitter: @VictorMasalles, fue publicado el 15 de marzo, y con sus más de 9 mil seguidores, Mons. Masalles ha querido crear un modo nuevo de hacer reflexionar a la comunidad sobre la realidad social y política del país.
No es la primera vez que Mons. Masalles se dirige a la comunidad usando los nuevos medios de comunicación social, refiere la nota enviada a la Agencia Fides por una fuente local. El 20 de marzo ha querido volver a lanzar algunos pasajes de una de sus entrevistas sobre la corrupción que existe en el país, en la que afirma entre otras cosas: “la cultura que se vive en el país es la ocultar y no afrontar las cosas”, “la ciudadanía debe ser crítica ante la sociedad y los gobernantes”, “un pueblo que no tiene conciencia se transforma en masa, y las masas son manipulables. Y los dominicanos seguimos siendo masa cuando manejan nuestra conciencia”. (CE) (Agencia Fides, 27/03/2017)


Compartir: Facebook Twitter Google Blogger Altri Social Network

Let's block ads! (Why?)

3:45:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget