728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
domingo, 12 de marzo de 2017

El alcalde de Alcorcón pide en el congreso del PP que se suprima el aborto de forma paulatina

(Europa Press/InfoCatólica) El alcalde de Alcorcón y diputado autonómico del PP David Pérez ha presentado una enmienda a la Ponencia Social del 16 Congreso del PP de Madrid, que se celebrará entre el 17 y el 19 de marzo, en la que solicita que el PP lleve a cabo «políticas, acciones y reformas legales» parasuprimir de forma «paulatina» el aborto. Hoy se están produciendo las votaciones para elegir quien será el candidato a la presidencia del PP en la Comunidad de Madrid, en las que por primera vez pueden participar los 10.888 militantes que se han inscrito.

Pérez señala en la enmienda la necesidad de fomentar «ayudas y recursos» a las madres con dificultades a causa de su embarazo. «El aborto, lejos de ser un derecho constituye un retroceso social incompatible con un auténtico progreso basado en la dignidad humana y los derechos fundamentales», expone el diputado. Esta enmienda se realiza al artículo V, «La familia: básico pilar social», de la Ponencia social, en la que el PP de Madrid asegura que «la protección y defensa del derecho a la vida» es uno de sus «principios esenciales» y supone «un compromiso que recoge la Constitución como un derecho fundamental».

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El alcalde de Alcorcón pide en el congreso del PP que se suprima el aborto de forma paulatina Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos