El cardenal Cañizares mantendrá un encuentro de oración por la paz con representantes de otras religiones

(AVAN) En el mismo acto, que tendrá lugar en la Facultad de Teología de Valencia «San Vicente Ferrer», el Cardenal premiará, por primera vez, con unas distinciones instituidas por el propio Arzobispo, la contribución de diferentes personas e instituciones al «hecho religioso como factor de integración social», según han indicado fuentes de la delegación diocesana de Relaciones Interconfesionales y para el Diálogo Interreligioso.

El encuentro irá intercalando momentos de oración de cada uno de los participantes, con tiempos de música y de oración en silencio por la paz de todos los asistentes, puestos en pie.

Entre otros responsables religiosos, está prevista la participación de responsables de la Comisión Islámica de España, Comunidades Judías de España, Federación Española de Comunidades Budistas de España, comunidad hinduista como representantes de las confesiones cristianas adventista, ortodoxa y católica.

Al acto interreligioso y ecuménico de oración por la paz han sido invitados también responsables del Ministerio de Justicia, Generalitat Valenciana, Corts Valencianes, Ayuntamiento de Valencia y Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, entre otras instituciones.

Let's block ads! (Why?)

2:45:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget