728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
sábado, 11 de marzo de 2017

El Gobernador de Wyoming firma las primeras leyes pro-vida del estado en 28 años

(LifeSiteNews/InfoCatólica) El gobernador de Wyoming, Matt Mead, ha firmado un conjunto de leyes ordenando que las mujeres tengan el derecho de ver el ultrasonido de su bebé y a escuchar el latido del corazón antes de abortar y también a prohibir la experimentación con partes de bebés abortados.

El diácono Vernon Dobelmann, director de ministerios pastorales de la Diócesis de Cheyenne ha expresado su alegría con la decisión:

«Después de muchos años de trabajo, oración y testimonio, es bueno finalmente ver algunos pequeños avances hacia la preservación de la santidad de la vida humana», explicó a LifeSiteNews en un correo electrónico. Agregó que los pro-vida han asegurado que los sistemas de apoyo para las mujeres embarazadas estén en vigor en todo el estado.

La ley de ecografía de la Cámara de Diputados 182 ordena:

Excepto en el caso de una emergencia médica, el médico que realiza el aborto en el paciente, el médico remitente o una persona designada por cualquiera de los médicos informará al paciente de la oportunidad de ver un ultrasonido activo del feto y escuchar el latido de su corazón si este es audible. La imagen de ultrasonido y la auscultación del tono cardíaco fetal deberán ser de una calidad consistente con la práctica médica estándar en la comunidad.

La otra ley, la Ley de la Cámara 116 hace que la venta, transferencia o distribución de partes abortadas del bebé sea un delito mayor.

Situación de los Centros Abortistas de Wyoming

Parece que hay tres centros de aborto en Wyoming, uno de los cuales es un Planned Parenthood. Planned Parenthood se ha enfrentado a críticas y acusaciones criminales después de que se hicieran públicos videos tomados de forma en cubierta en la cual la organización se reveló involucrada con el tráfico de partes del cuerpo de bebes abortados.

«El 9 de marzo de 2017 será recordado como un día de referencia para el movimiento pro-vida de Wyoming», escribió Bethany Janzen, coordinadora regional de Estudiantes por la Vida de América en las Montañas Rocallosas, en un blog. Ella dijo que los estudiantes y las familias pro-vida, incluyendo la comunidad de Cheyenne, vinieron a las reuniones del comité y testificaron en favor de la legislación.

Las leyes entrarán en vigor el 1 de julio.

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Gobernador de Wyoming firma las primeras leyes pro-vida del estado en 28 años Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos