728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
jueves, 16 de marzo de 2017

El obispo de Getafe presidirá la inauguración de la adoración perpetua en Alcorcón

(Ecclesia) La nueva capilla comienza su andadura con 500 nuevos adoradores, entre los que hay desde un bebé que acudirá a la oración con sus padres hasta personas de 90 años.

Proceden en su mayoría del municipio de Alcorcón, aunque también se han sumado fieles de Leganés, Móstoles, Madrid y Alcalá de Henares.

La Adoración Eucarística Perpetua está formada, principalmente, por seglares que adoran al Santísimo, expuesto día y noche, por turnos de una hora, 24 horas al día, durante todo el año, sin interrupción.

Ésta es la cuarta capilla de la Adoración Perpetua que se abre en la Diócesis, después de las de Getafe, Valdemoro y Móstoles.

Según Lola Cáceres, coordinadora de esta nueva capilla en Alcorcón, aún se necesitan adoradores en la noche del miércoles al jueves de 2.00 a 3.00 horas; de jueves a viernes de 1.00 a 2.00 horas, y de viernes a sábado de 4.00 a 5.00 horas y de 5.00 a 6.00 horas de la madrugada.

La capilla también ha estrenado una página web www.adoracionalcorcon.es donde además de dar opción para apuntarse también hay enlaces a las páginas de otras capillas y recursos para ayudar a la oración.

Cáceres señala también que la posibilidad de tener un lugar donde poder acercarse al Señor a cualquier hora del día y de la noche «es una bendición, que se traduce en muchas gracias, la primera, la paz de espíritu».

Let's block ads! (Why?)

  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El obispo de Getafe presidirá la inauguración de la adoración perpetua en Alcorcón Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos